Global but Local, MTC around the world 
+34 943 333 755
 
Miércoles, 27 Marzo 2013 10:39

HYDROBUSH

MTC ha desarrollado una solución innovadora, el HYDROBUSH; un sistema de suspensión activa que consiste en una articulación de guiado con amortiguación hidráulica integrada.

MTC HYDROBUSH

Su principal ventaja es su tecnología de suspensión activa, que permite un aumento significativo de la velocidad en curvas; toda la dinámica del bogie mejora mediante el uso de un sistema de amortiguación variable que permite la variación de los parámetros de funcionamiento mientras el vehículo está en servicio (modificando el diámetro del agujero, la viscosidad del fluido, etc.)

Otras ventajas que presenta son la libertad de movimiento en todas direcciones y, al igual que otras suspensiones de guiado fabricadas por MTC, la capacidad de soportar las altas cargas y temperaturas que actúan en el eje delantero, aislando al mismo tiempo toda vibración.

Published in News
Jueves, 14 Marzo 2013 15:45

I+D -CAUCHO BAJA TEMPERATURA

MTC sigue en constante desarrollo de sus diferentes mezclas de caucho para su utilización en entornos con condiciones climáticas extremas.

Los últimos desarrollos de cauchos especiales para bajas temperaturas ( -50ºC) han sido homologadas para los proyectos de Alstom en Kazakhstan, CAf en Estocolmo y Talgo en Rusia.

Con esta evolución tecnológica MTC es capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes para las operaciones en países con climatología extrema y consolidad su posicionamiento de liderazgo en los nuevos mercados mundiales.

MTC sigue en constante investigación y desarrollo para apoyar a sus clientes ante los nuevos desafíos de los mercados y ofrecerles productos más eficaces y eficientes de los actualmente existentes

Published in News
Scroll to top